Carretera News

Participa en las 22 horas de gaming

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
untitled-117-885x500
Los organizadores esperan realizar la actividad semestralmente debido al creciente mercado de gamers en Guatemala.

La ciber experiencia te espera este 10 y 11 de diciembre en Gatorade Arena, San José Pinula, desde las 12:00 del sábado hasta las 10:00 horas del domingo. Se realizarán distintos torneos para PC’s Gamers, Área de Consolas y competencia de Drones, organizado por Ciber X y Gatorade Arena.

La competencia de Drones (sábado 10:00 a 15:00 horas), se realizará en grupos de 8 a 12 participantes divididos en dos categorías:

  1. Velocidad
  2. Estilo de manejo (Trucos)

La competencia incluirá a dos colombianos y 10 guatemaltecos. El evento se desarrollará en un circuito oficial, organizado por Drone Racing Guatemala que está avalado por los organismos mundiales de carreras de drones

Los gamers de consola y PC’S, también tendrán lugar en este evento y podrán participar en

  • Torneo de FIFA
  • Black Ops
  • Mario Cart
  • Smash
  • Simuladores de F1
  • Cabina de realidad virtual
  1. Para participar debes depositar a la cuenta de Banco Industrial: 185908830-3 a nombre de Miguel Monterroso.
  • PC Gamer Q150
  • Console Gamer Q 75 y Q50 (Traer control)

2. Llena este formulario para inscribirte y reservar tu espacio (Ten a mano tu numero de boleta de deposito), Formulario Ciber X.

3. Recibirás un e-mail de confirmación con tu numero de acceso a Cyber X cuando envíes COMPLETO el formulario de inscripción, lo cual incluye acceso a todas las experiencias de Ciber X y la cantidad de torneos disponibles.

Gatorade Arena es el primer estadio de Fútbol Americano en Centroamérica, también amigo del medio ambiente ya que el complejo está hecho de material reciclado y es el complejo más grande de contenedores en su categoría.

gatorade-arena

“Todos son bienvenidos a participar en el evento, si son gamers tenemos el cupo abierto de 13 a 99 años, la gente que quiera presenciar el evento sin ser gamer también es bienvenido. No venderemos alcohol en esta ocasión porque esperamos gran variedad de asistentes”, enfatiza, Miguel Monterroso, gerente de Gatorade Arena.

Artículos relacionados:

Si eres gamer de FIFA 17 esta es tu oportunidad de lucirte

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más