Carretera News

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Metroplaza se ubica en el km 13.1 Carretera a El Salvador.

Para esta temporada de fin de año, Metroproyectos y su red de centros comerciales presenta a todos los guatemaltecos, espacios decorados para sentir el espíritu navideño

Sets fotográficos , show de luces, shows familiares, promociones navideñas y actividades todos los fines de semana, en un ambiente agradable y seguro con amplio parqueo gratis.

Ubicado en el km 13.5 de Carretera a El Salvador, Metroplaza ofrece una decoración con iluminación cálida, dos árboles navideños, uno en cada nivel; y un set especial que resalta el apoyo al arte, dándole el protagonismo al piano que carateriza a esta plaza.

“En esta época tenemos muchos pianistas deleitándonos diariamente con su música y, visitantes disfrutando del set fotográfico ¡Vive esta Navidad con música y arte!”, expresó una directiva del centro comercial Metroplaza.

Los otros centros comerciales que integran la cadena son Metronorte, Metrosur, Plaza Americas, Metroplaza Jutiapa, Metroplaza Mundo Maya, Interplaza Escuintla, Metroplaza VIlla Lobos, Metroplaza Mazatenango, Metroplaza Retalhuleu, Metroplaza Cuatro Caminos, Interplaza Xela y Metroplaza Poptún.

Leer más

Una heladería con propósito opera en CES

Leer más

CES estrena sportsbar

Leer más