Carretera News

Abre farmacia enfocada en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Rapifarma ofrece tiempos de entrega menores a 30 minutos.

RapiFarma es un nuevo modelo de farmacia, que combina la eficiencia en el procesamiento de las órdenes, despacho y entrega de los pedidos con los servicios tradicionales de una farmacia. El concepto está enfocado en ofrecer medicamentos y productos de higiene o cuidado personal únicamente por el canal de servicio a domicilio, en cuestión de minutos, manejando los mismos precios que cualquier otra cadena de farmacias.

Su modelo de logística tiene como prioridad de atención a la población de Carretera a El Salvador. Actualmente cuenta con cobertura del km 6 al km 30. Paralelamente, atiende a clientes en sectores aledaños, como las zonas 10, 14 y 15. Para mantener mayor control en las entregas, la empresa cuenta con una red de motoristas internos, lo que les permite acortar los tiempos de espera para las entregas.

La farmacia no cuenta con puntos de venta al público. “Desde los medicamentos más genéricos hasta los fármacos más específicos se despachan desde el centro de distribución de RapiFarma, ubicado en el km 14.5 de la ruta a El Salvador, directo a la puerta del comprador. Esto nos permite que el cliente reciba su pedido completo de forma muy rápida”, explica Jorge Ortega, gerente de la firma.

El servicio a domicilio es gratuito. Los horarios de atención son: de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los medicamentos de emergencia se ofrecen en un tiempo de entrega de 20 minutos. Rapifarma ofrece desde medicamentos para dolores moderados hasta prescripciones más específicas. La empresa cuenta con un amplio inventario para cubrir cualquier necesidad.

Los teloperadores son capacitados en la rama farmacológica para asesorar, tanto a los clientes, como a los motoristas a cargo de su reparto. “Estamos apostando por ofrecer un servicio a domicilio rápido y eficaz, enfocado en la satisfacción de entrega de los pedidos, en un tiempo garantizado de no más de 30 minutos, convirtiéndonos en el modelo de “delivery” más rápido en Carretera a El Salvador”, finaliza Ortega.

Datos de contacto:

  • k.m. 14.5 Carretera a el Salvador bodegas Muxbal, bodega número 9
  • WhatsApp y PBX: 66708282.
  • Facebook e Instagram: @Rapifarmagt
  • Página web: www.Rapifarma.com.gt
Todos los pedidos son despachados desde el complejo de Ofibodegas Muxbal.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más