Carretera News

Abre primer sucursal de LLAOLLAO en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El concepto es un yogur de helado, no un helado de yogur.

El segundo nivel del Centro Comercial Pradera Concepción es la nueva casa de la franquicia número uno de Frozen Yogur en Europa. Esta marca nace en 2009 en Alicante, España, donde se especializa en la creación de yogures de helado, granizados y batidos. Actualmente, tiene presencia a nivel mundial en más de 35 países.

Las nuevas instalaciones constan de 73 metros cuadrados de construcción, con una inversión de 200 mil dólares, lo cual permite la generación de nuevos empleos directos e indirectos. Esta franquicia española tiene como meta, la creación de nuevos proyectos de inversión hasta el año 2024 con la consigna de crear más de 50 empleos directos.

Acerca del producto

El yogur natural de LLAOLLAO es preparado todos los días para ofrecer siempre un producto con frescura de primera calidad. La tienda cuenta con una amplia gama de productos que han tenido una gran aceptación por todos los beneficios que ofrece a la salud, extraordinario sabor y servicio, ya que el cliente puede ser el protagonista de sus combinaciones de sabores únicos y naturales de fruta fresca y toppings importados desde España.

“Es un orgullo para mí representar a LLAOLLAO en Guatemala, ya que estamos brindando una propuesta diferente de un producto delicioso, alegre y afín a una dieta sana y equilibrada. Con esto rompemos los paradigmas que se tienen de lo que se tienen de un yogur”, comenta Andres Collia Oreo, Gerente General de LLAOLLAO Guatemala.

También puedes leer:

Cambio generacional un desafío para la Administración Inmobiliaria

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más