Carretera News

Abren convocatoria para concurso de belleza en SCP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información, comunícate al 2411 – 1000 extensión 333.

Noviembre marca el inicio de la celebración de la Feria Titular del municipio pinulteco, es por ello que en la fase previa, se preparan los eventos más importantes para darle el realce que esta fecha amerita, uno de ellos es la elección de la reina del municipio.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula invita a todas las señoritas que residan en el municipio y que se encuentren en el rango de edad de 16 a 21 años, a participar en el “Gran Casting”, el cual tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de El Pueblito, el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 16:00 horas. Es obligatorio para las participantes, presentarse con traje casual y zapatos de tacón alto.

El evento servirá para seleccionar a las señoritas que participarán en el certamen, el cual se llevará a cabo la noche del sábado 9 de noviembre y donde se elegirá a cinco señoritas que tendrán los títulos de Señorita Santa Catarina Pinula, Señorita Flor de la Feria, Señorita Inter Aldeas, Señorita Deportes y Señorita Cultura.

Todas las participantes formarán parte de un concurso profesional, donde tendrán la oportunidad de presentar sus dotes y aptitudes para poseer el reinado en el período 2019 – 2020. Las ganadoras del 9 de noviembre, tendrán la oportunidad de participar en todas las actividades cívicas, culturales y de recreación que se realizan en SCP.

La ganadora será galardonada como Señorita Santa Catarina Pinula

También puedes leer:

Asiste a un show de daza acrobática aérea en SPORTA

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más