Carretera News

Abren convocatoria para recepción de obras de arte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Zona 10/Guatemala La recepción de trabajos será del lunes 4 al viernes 21 de julio, en Avenida Reforma 15-54 zona 9, apartamento 10-06. De 9:30 a 11:30 y de 14:00 a 16:30 horas.

El objetivo primordial de esta exposición y venta de arte es recaudar fondos para FUNSILEC, Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral, para el programa de becas para la rehabilitación de menores y jóvenes que asisten a los diferentes centros de educación especial que apoya esta institución.

Los artistas interesados en participar deberán considerar una serie de requerimientos técnicos:

  • Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras inéditas, que no se hayan presentado en esta o en cualquier otra exposición
  • El tema, la técnica y los materiales serán de libre elección
  • La convocatoria está abierta a todas las expresiones: Pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia.
  • Las obras bidimensionales no deberán ser superiores a 1.50 mt por ninguno de sus lados
  • Las obras tridimensionales no deberán superar 1.50 mt en ninguna de sus dimensiones
  • Las obras bidimensionales deben presentarse debidamente enmarcadas para su exposición y con armellas para ser colgadas

Todas las obras deberán presentarse con la siguiente información: Ficha de inscripción y ficha técnica, en la que se indique el precio base sugerido, con el IVA incluido. Currículo artístico en el que se describan estudios de arte, exposiciones individuales y colectivas, premios y distinciones; con un máximo de veinte líneas.

También podría interesarte:

Ricardo De Paz, forja su futuro con las manos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más