Carretera News

Aclaran ingreso de mascotas a un supermercado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta redacción se comunicó con Unisuper según los colaboradores, la orden directa es que no deben permitir el ingreso de mascotas.

En Guatemala el concepto pet – friendly va tomando auge cada vez más, pero no en todos los lugares, las mascotas son admitidas. Recientemente un post de la página de Facebook de @guatemalapetfriendly sorprendió a los usuarios de esta red social.

Se trata de Supermercados La Torre ubicada en el Centro Comercial Escala, Km 14.5 de Carretera a El Salvador, la cual dejó que los dueños de las mascotas las puedan ingresar a sus instalaciones por una petición de sus dueños, ya que el perro era muy fuerte para quedarse en las afueras de las instalaciones.

La condición fue que debía ir cargado todo el tiempo, pero por ser muy pesado obtuvo el permiso de que anduviera en el portador de niños de la carretilla.

El pasado 13 de marzo, la cadena de supermercados emitió un comunicado en el cual especifica la razón por la cual fue permitido el ingreso de este canino, luego de la visita de éste, todas las carretillas de esta sede fueron lavadas y sanitizadas. Además aclararon que no es permitido el ingreso de mascotas en sus instalaciones, debido a los procesos de higiene y manipulación de alimentos.

“Nos dijeron que no está permitido que los animales con dueño ingresen a las sedes, no es porque no queramos sino porque puede causar molestias con los demás clientes o por las normas de higiene”, comenta una colaboradora de La Torre.

¿Qué opinas de estas acciones?

Fotos: Guatemala Pet Friendly.

También puedes leer:

Anuncian el primer Festival de Mango

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más