Carretera News

Alcalde de Fraijanes realiza recorrido para supervisar obras

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Estas labores que realiza la Municipalidad de Fraijanes responden a las necesidades urgentes de los vecinos,

Wilton Berreondo, alcalde municipal de Fraijanes, se encuentra recorriendo las calles del municipio con el fin de inspeccionar el proceso de algunos proyectos dentro del sector.

La primer parada durante el recorrido de este día fue en la Escuela 5 de noviembre de 1811 Jornada Matutina. En este establecimiento educativo el alcalde de Fraijanes, junto a miembros del Concejo Municipal, realizaron la entrega de pupitres nuevos a los estudiantes, ya que muchos de ellos carecían de escritorios y mobiliario para su jornada de estudios.

Asimismo, el alcalde Berreondo dio inicio a la supervisión de los trabajos de mejoramiento en la Escuela Primaria de la aldea Los Verdes. Las modificaciones que se están haciendo en este centro se enfocan en la construcción de un aula para párvulos y un módulo de servicios sanitarios.

Para finalizar con el recorrido, se observaron los trabajos de remodelación dentro del Puesto de Salud de aldea El Cerrito, donde se realiza la labor de cambiar el sistema eléctrico del edificio.

Las mejoras a los centros educativos y otros recintos dentro de la comuna son iniciativas que la Municipalidad promueve para que estudiantes alcancen una mejor calidad educativa, por medio de espacios que se adapten a su bienestar, y los vecinos cuenten con una mayor calidad de vida.

También puedes leer: 

Acuerdo faculta a comuna a inhabilitar reversible

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más