Carretera News

El Alto es el primer cementerio boutique en Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información puedes llamar al (502) 2227 – 5757.

Es el proyecto más innovador en la industria exequial en Guatemala, cuenta con servicios de propiedad de jardín, capilla ecuménica y columbarios para cremación. El Alto es un cementerio boutique que se une al catálogo de servicios de Eternity, una Funeral Managment Company, cuya función es ofrecer los servicios de planificación, desarrollo de conceptos y mercadeo de proyectos de funerarias y cementerios en la región.

La de esta compañía se inspira en lo cíclico de la vida, la continuidad de un mas allá y lo eterno en relación al amor y la vida en su contexto integral. El cementerio está ubicado en el kilómetro 32.5 de Carretera a El Salvador rodeado de inigualables vistas naturales y arquitectura minimalista contemporánea. En tanto que, el centro de formación, coaching de grupos de ventas, cobros y administración, se ubica en la Tercera Avenida 16-52 de la zona 10, Centro Comercial Los Próceres, local S-103 P1.

“Hemos llegado como empresa accionada e independiente a brindar servicios y productos en mercados desatendidos como Carretera a El Salvador y sectores. Ofreceremos una alternativa innovadora al alcance de la familia guatemalteca”, comentan los fundadores.

También puedes leer:

Inauguran programa de baloncesto en alianza con Fundación Real Madrid

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más