Carretera News

Anuncian feria de empleo en Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La feria de empleos se realizará en el Antiguo Salón Municipal de la Cabecera de SCP.

El viernes 6 de abril la Ferretería EPA, que pronto estará abriendo una sede en las cercanías de Carretera  El Salvador, realizará una feria para brindar 140 empleos directos a residentes pinultecos.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula a través del Centro de Información Juvenil (CIJ), bajo su lema “Orientación para la Educación, Empleo y Emprendimiento”, serán los mediadores directos de este evento. Brindará un quiosco específico para evaluar a grupos de 50 personas en los horarios de 9:00, 11:00 y 14:00, con una duración de dos horas para las evaluaciones.

Debes presentarte con una copia de tu currículo vitae actualizado y los requisitos para aplicar, son: ser mayor de edad, poseer estudios a nivel diversificados y tener la disponibilidad de horarios en fines de semana, feriados y turnos rotativos. Si necesitas resolver tus dudas, puedes comunicarte al 2411-1000, extensión 534.

Con las alianzas de la comuna pretenden generar empleos, potencializando la producción laboral de la localidad y la calidad de vida de sus pobladores. También participa el Gobierno de Guatemala y el “Programa Empleo Juvenil” de la Unión Europea.

También puedes leer:

Asiste a una feria de viajes en Pradera Concepción

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más