Carretera News

Anuncian campamento de alto rendimiento del Club Municipal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El cupo es limitado para 50 personas, llama al (+502) 6661-0500 para más información.

Como ya es de tradición para la academia de la escuadra escarlata, esta actividad deportiva se realizará del lunes 4 al viernes 8 de noviembre, podrán participar niños desde los 8 hasta jóvenes de 20 años, los cuales aprenderán las diferentes tácticas y valores que implica el fútbol.

El Campamento de Alto Rendimiento del Club Social y Deportivo Municipal ofrece diferentes oportunidades para que los futuros futbolistas obtengan el conocimiento de elementos técnicos, tácticos y físicos de la mano de la metodología, valores y filosofía que transmite el club. La sede de este evento será en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, ubicado en el Km 18.5 Carretera a San José Pinula.

Dentro de las diversas actividades podrás realizar están:

  • Desarrollo de aspectos técnicos y tácticos
  • Pruebas de nivel futbolístico
  • Charlas especializadas

Los encargados de realizar los entrenos y de guiar a los participantes son Ernesto Vignole, Pablo Grigera y Marcos Santos de nacionalidad uruguaya, todos cuentan con gran trayectoria y un amplio palmarés de trofeos en sus vitrinas.

Costo

Q850 es el la inversión por alumno, lo cual incluye cinco días de entrenamiento, un uniforme completo representativo de la academia del cuadro rojo e hidratación. El cierre de las inscripciones será el sábado 2 de noviembre. Si la inscripción se realiza antes del 15 de octubre, obtendrás el 10 % de descuento.

 

También puedes leer:

Participa en el Bicitour nocturno por la ciudad

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más