Carretera News

Anuncian concierto de Brytiago en Gatorade Arena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Pie de foto: En noviembre de 2016 la revista Billboard lo escogió como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano.

Honey Drop Records trae a Guatemala al cantante y compositor de género urbano nacido en Puerto Rico. Se presentará el próximo 12 de julio en Gatorade Arena, San José Pinula a las 20:00 horas, donde los asistentes podrán corear las canciones como Asesina, Netfixxx, Bipolar, A solas, entre otras.

Trayectoria

  • En 2014 debutó bajo el seudónimo “La nueva voz”, luego en 2016 firmó con la discográfica El Cartel Records​ con la cual ha lanzado varios sencillos como Bebé, Lonely, Punto G y realizado colaboraciones con otros artistas como Ozuna, Darrel, Farruko Larry Over, entre otros.
  • A pesar de que ha lanzado canciones de reguetón como Bebé y Luna, que han logrado un notable éxito, ha manifestado que su principal interés es el trap. En 2016 conoció a Daddy Yankee recibió un ofrecimiento por un contrato discográfico con su disquera El Cartel Records.
  • En noviembre de 2018 anunció que estaba trabajando en su álbum debut titulado Orgánico, y que espera publicarlo durante 2019. Los dos primeros sencillos del álbum Controla con Anuel AA y Aprendí a amar, fueron lanzados en febrero y marzo.

También puedes leer:

Disfruta de la agenda y actividades gratuitas del Festival de Junio

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más