Carretera News

Anuncian congreso internacional en Casa de Dios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El término “vendimia” hace referencia a la recolección y cosecha de las uvas en su punto maduro para producir vino.

Por tercer año consecutivo, la congragación cristiana celebrará “Vendimia”, este evento hace referencia a la recolección de frutos y la cosecha en un año calendario. Se llevará a cabo en las instalaciones del templo Fraijanes.

En esta edición, el evento contará con la participación de conferencistas y pastores, los cuales se presentarán alternados del 26 al 28 de abril. Estarán exponiendo sus experiencias y desafíos para alentar y motivar a los asistentes, entre ellos están:

Cash Luna

Pastor y fundador del Iglesia Casa de Dios, preside Noches de Gloria, Banco de Alimentos y los congresos En-sancha y Hechos 29. Es autor de los libros En honor al Espíritu Santo, 21 días contigo, Espíritu Santo y No es por vista.

Ottoniel Font

Pastor de la iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina, Puerto Rico. Actualmente es uno de los expositores cristianos más influyentes de Latinoamérica.

Alex Zurdo

Cantautor puertorriqueño de música urbana que se ha posicionado por más de diez años en lo más alto de los charts cristianos.

“Para nosotros, Vendimia representa una fiesta anual en la que tenemos la oportunidad de entregarle al Señor los frutos que hemos conseguido con los dones y talentos que él nos ha dado”, indica Chepe Putzu, miembro del equipo de pastores de Casa de Dios y uno de los organizadores del evento.

Fotos: Casa de Dios.

También puedes leer:

Únete a la #ColectaTECHO 2018

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más