Carretera News

Anuncian curso fotográfico en San Juan Comalapa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El punto de reunión y salida puntual será en el C.C. Pradera Concepción a las 6:00 horas y el segundo punto es en Gasolinera Puma Roosevelt a las 6:45.

Este municipio del departamento de Chimaltenango se presta para que sus pintorescas calles sean fotografiadas por los visitantes y turistas, el domingo 22 de abril, tú podrás captar las calles que transmiten la cultura de este llamativo lugar con tu cámara.

En el recorrido irás acompañado de Marvin Grijalva, fotógrafo de paisajes, el cual resolverá tus dudas sobre el manejo de tu equipo fotográfico. Además, un guía local te compartirá datos curiosos, culturales e históricos del lugar.

El costo por persona es de Q350, este precio incluye:

  • Transporte ida y vuelta en bus tipo coaster, con un máximo de 20 personas.
  • Desayuno y almuerzo incluidos en el menú de comida local
  • Asesoría fotográfica
  • Staff de GuatePassport
  • Seguridad

Es recomendable llevar ropa adecuada para clima frio o lluvia, zapatos cómodos para el viaje y caminata, cámara fotográfica (opcional), agua en pachones y tus documentos en un lugar seguro y seco.

Puedes reservar tu participación depositando a la cuenta del Banrural No. 3733028192 a nombre de Guatepassport o puedes visitar las oficinas en el C.C. Pradera Concepción, tercer nivel local 308, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas, o bien, puedes llamar al 6637-9987 y 6637-9975. El pago en las oficinas lo puedes realizar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Es un viaje de armonía con la naturaleza, evita el consumismo y generación de más basura. Lleva tus propios pachones y comida en recipientes re-utilizables en la medida de lo posible.

También puedes leer:

La cantautora guatemalteca Sara Curruchich grabará disco en Francia

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más