Carretera News

Anuncian curso de vacaciones para desarrollar habilidades sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para inscripciones y más información puedes contactar al 5704-3646 o al correo infocursosytalleresrp@gmail.com.

Me conozco y me comunico es un taller diseñado para niños, en donde se imparten las técnicas que son cruciales en esta edad, para el desarrollo de la inteligencia, personalidad y comportamiento social. Esta actividad inicia el martes 16 de octubre de 15:00 a 16:00 horas para los niños de 3 a 5 años y de 6 a 10 años será de 16:00 a 17:00 horas y se llevará a cabo en los salones de Futeca en Condado Concepción.

El costo es de Q100 por sesión, en total serán 10 módulos. Las personas que cancelen el costo total del curso obtendrán un 15 % de descuento, siendo Q850 en total al cancelar, sujeto a disponibilidad. Si deseas reservar cupo debes cancelar el 50 % del valor total.

Generalidades

Los niños podrán conocer las destrezas para adquirir las aptitudes para alcanzar un desarrollo óptimo y enfrentar de forma efectiva los retos de la vida diaria. También trabajarán habilidades sociales, cognitivas (pensamiento crítico y toma de decisiones), interpersonales y manejo de emociones. Los temas a tratar son:

  • Autoestima y autoconcepto
  • Inteligencia emocional
  • Poniendo límites saludables
  • Cómo defenderme
  • Comunicación y relaciones con los demás

Serán impartidos por la psicóloga clínica, Regina Porres la cual es educadora para padres certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Al final de cada sesión se les dará una introducción a los padres para que realicen un seguimiento a los temas en casa. El Curso está dividido en 10 sesiones de una hora a la semana, en las que por medio de actividades dinámicas los niños aprenderán distintas técnicas y habilidades que podrán aplicar en su vida diaria.

También puedes leer:

“El tirito de la suerte” mejora la economía nacional

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más