Carretera News

Anuncian curso de vacaciones PMT para niños de SCP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información puedes comunicarte al (+502) 2411-1000 extensión 543.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula invita a todos los padres de familia, tutores o encargados de la familia, a que inscriban a los pequeños del hogar en un curso especial durante el descanso de fin de año. Aprenderán las reglas básicas y los valores que debe representar un Policía Municipal del de Tránsito.

Recuerda que el programa es para niños y niñas de 7 a 13 años y las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de octubre. Los participantes deben contar con algunos requisitos para poder ser inscritos, estos son:

  • Ser residentes de Santa Catarina Pinula
  • Llevar Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia de DPI del padre, madre o responsable
  • Llevar dirección exacta de reidencia

Dará inicio el 11 de noviembre y finaliza el 13 de diciembre. Se llevará a cabo los lunes miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 horas. Las inscripciones las puedes efectuar en las instalaciones de la PMT de Santa Catarina Pinula ubicada en la parte trasera del Edificio Municipal.

Temática

El curso tiene la visión de concientizar a los niños para que conozcan los diferentes riesgos que se pueden presentar en la vía pública. Además de que al final del curso, puedan compartir los conocimientos adquiridos con los compañeros, familiares y amigos. Durante la duración del curso reciben clases viales, deportes, primeros auxilios, manualidades, entre otras herramientas que servirán para su óptimo desarrollo y convertirse en un buen ciudadano.

También puedes leer:

Disfruta de una noche de música y literatura Garífuna en la Alianza Francesa

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más