Carretera News

Anuncian curso de yoga para alma y cuerpo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Debido al cambiante mundo y el estrés en que se vive a diario, fue creada esta actividad, apta para relajarse y disfrutar con yoga y un coco.

Del 29 de septiembre al 31 de octubre podrás dejar toda la rutina atrás, adentrándote en las entrañas de la naturaleza que El Tular pone a disposición de los asistentes al evento, “Yoga a Coconut Retreat”.

No necesitas ser un experto para asistir, puedes ser principiante, intermedio o avanzado para asistir a este retiro si tienes más de 16 años. Tendrá como guía a Alani Asturias, psicóloga clínica e instructora por Yoga Allianca, organización internacional sin fines de lucro más grande de yoga. A la vez cuanta con más de 1 mil horas de experiencia impartiendo esta disciplina y 300 horas de entrenamiento avanzado.

Además de las sesiones, habrá conferencias de filosofía, meditación, tiempos para relajación, fogatas, entre otras actividades.

  • Meditación: beneficios de potenciar la salud mental y emocional
  • Yoga: ejercicios físicos para promover la salud del cuerpo
  • Filosofía: la práctica de la misma fuera del mat

Debes llevar mat, ropa cómoda para yoga y para los tiempos libres, tenis y cualquier otra prenda que necesites para realizar tus ejercicios.  El cupo es limitado, por eso debes de reservar con el 50% del costo, y el resto antes del 27 de septiembre, a la siguiente cuenta:

  • Cuenta Monetaria Quetzal
  • Banco Industrial No. 060-005331-4
  • Nombre: Alani Asturias

Los precios incluyen el ingreso a El Tular, clases de yoga, meditación, pláticas, hospedaje de dos noches, dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas.

El Tular:

Es una reserva natural que se dedica al cuidado y la conservación del medioambiente, rodeado de árboles y bosques frondosos en un ambiente armonioso para desconectarte de la ciudad.

Llama al 4484 – 5444 para más información y confirmar tu asistencia.

Conociendo Guate paso a paso

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más