Carretera News

Anuncian Farmers Market en Deco City

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Esta actividad se realiza el último fin de semana de cada mes.

El último fin de semana del mes de febrero no te puedes perder este mercadito con productos envasados, artesanales, frescos, alimentos orgánicos, artesanías y muchos otros artículos más.

El escenario será la Plaza Central del 2 Nivel del centro comercial de diseño ubicado en el Km 22.5 de Carretera a El Salvador,  el sábado 24 y domingo 25 de febrero en horario de 10:00 a 18:00 horas. Podrás adquirir artículos locales y conocer todo lo que los pequeños emprendedores tienen para ofrecer a los clientes en los diversos stands.

Acerca de Deco City

El lugar cuenta con amplio y gratuito parqueo, para darles la opción a todos los interesados en asistir, además busca satisfacer las necesidades de interioristas, arquitectos, constructores, diseñadores, decoradores expertos y amas de casa involucradas en su proyecto.

En total son 22 mil metros cuadrados en donde se concentran en un mismo punto comercial, una red de profesionales y una variedad de tiendas dedicadas a la remodelación, la decoración y el diseño de interiores además de poder contar con asesorías, opciones de oferta concentrada, financiamiento, tecnología y servicios de diseño.

También puedes leer:

Disfruta del amor bajo la Luna de Xelajú

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más