Carretera News

Anuncian inauguración del Árbol Gallo en Condado Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El árbol estará disponible hasta el 5 de enero del 2020.

La estructura ya es parte del imaginario de los guatemaltecos y se ha convertido en un ícono de la cultura navideña en el territorio nacional. Es una de las actividades recreativas y familiares más esperadas del año. Bajo el lema “Enciende lo mejor de ti”, el Festival Árbol Gallo inaugura una vez más las fiestas de fin de año y busca encender en cada uno de los corazones guatemaltecos la paz y alegría que caracterizan esta época. El domingo 24 de noviembre, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo el show inaugural, en donde el árbol se encenderá para iluminar las celebraciones navideñas de Carretera a El Salvador.

“El Festival Árbol Gallo es uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos. Es una actividad muy importante para nosotros en Cerveza Gallo, por lo que todos los años ponemos nuestro mejor esfuerzo por presentar algo especial para el show inaugural y, de esta manera, agradecer a los guatemaltecos la preferencia hacia la marca”, comenta Ricardo Pontaza, gerente de marca.

Los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades que serán puestas en escena, como villancicos, foto con santa, show de juegos pirotécnicos, concierto y demás sorpresas. También dispondrán de la mezcla comercial y gastronómica que ofrece Condado Concepción.

También puedes leer:

Regresa el Festival Navideño del Paseo de la Sexta con nuevas sorpresas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más