Carretera News

Anuncian competencia triatlón en Sporta Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El evento tendrá un costo de Q200 por persona.

Un reto de campeones se llevará a cabo el próximo 4 de agosto desde las 7:00 horas en las instalaciones del gimnasio Sporta Guatemala (kilómetro 18.5 de Carretera a El Salvador, vía San Antonio). Los eventos tomarán lugar en la piscina semi-olímpica del complejo y la pedaleada y carrera se desarrollarán en los 5 kilómetros que rodean la Ciudad Deportiva de CES.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de agosto, debes considerar que habrá dos modalidades para participar, es decir que las distancias de los eventos varían según tu elección y consistencia física, estas son:

  • Swim: 500 y 750 metros
  • Bike: 15 y 20 kilómetros
  • Run: 5 kilómetros

Toma en cuenta que tu participación será dependiendo de tu edad, que comprende de los 15 años en delante. También podrás elegir participar en relevos o categoría individual. El modo de pago es a través de un depósito o transferencia a la cuenta monetaria del Banco Industrial No.   004-005344-7 a nombre de Sporta Guatemala S.A. Luego de este paso debes enviar tu boleta al correo cm@sportaguate.com. Al participar recibirás una playera conmemorativa y los ganadores serán acreedores de una medalla de campeón.

  • Inscríbete en: Triatlón Sporta.
  • Más información: 6625 – 9100 o vía WhatsApp al 3305 – 4775.

También puedes leer:

Celebran la 39 edición de la carrera de ascenso a Los Cuchumatanes

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más