Carretera News

Anuncian la primera feria de empleo de la construcción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El horario de la feria del empleo será de 9:00 a 16:00 horas.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social y la Cámara Guatemalteca de la Construcción llevarán a cabo un evento especial el próximo miércoles 21 de agosto, enfocado al sector de la construcción en Guatemala, los asistentes podrán optar a plazas laborales en área de campo y administrativa en la división de las construcciones.

Los asistentes podrán optar por plazas para Maestros de Obra, Albañiles, Pilotos, Plomeros, Herreros, Bodegueros, Instaladores de Piso, Instaladores de Tabla Yeso, Pintura, Electricidad, Dibujantes, Ingeniería Civil, Arquitectura, entre otros. En tanto que, para el área administrativa también habrá plazas para Asistentes, Ejecutivos de ventas, contadores, encargados de RRHH, entre otros.

Especificaciones

  • La Cámara Guatemalteca de la Construcción está ubicada en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a Muxbal.
  • Si vas a asistir debes llevar varias copias de tu CV, acompañado de fotocopias de antecedentes penales y policiacos y copia de DPI.
  • Recuerda que habrá servicio de bus para los asistentes, partiendo de Tikal Futura, Centra Norte y Municipalidad de Guatemala en horario de 7:00, 9:00, 11:00 y 13:00 horas.
  • Si necesitas alguna información extra, llama al 2387 – 2727 de la CGC.

También puedes leer:

Lanzan campaña para construir el primer santuario para la protección de abejas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más