Carretera News

Anuncian noche de observación astronómica en Villa Canales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información o reservar, debes comunicarte vía WhatsApp al (+502) 4218 – 1883.

Una noche fuera de lo común, observa y aprende junto al destacado astrónomo guatemalteco Edgar Castro Bathen y personal de GuatePassport, los cuerpos celestes y los cielos nocturnos de Guatemala. En este espacio podrás recibir algunos consejos de manejo de telescopios, localización de objetos celestes y aprenderás los principios básicos de la astrofotografía.

La actividad se llevará a cabo en la Finca El Amate, Los Positos Villa Canales el sábado 28 de diciembre desde las 17:00 horas en delante. El costo de participación es de Q100 individual y Q180 por pareja, también tendrás la opción para acampar por un costo de Q150 por persona, lo cual no incluye carpa. El lugar también presenta opciones de cenas y desayunos.

¿Qué llevar? 

Será una actividad al aire libre, por lo que debes llevar ropa cómoda, buen abrigo, zapatos cómodos, gorro, sillas o banquitos, pachones con agua pura, snacks (de preferencia no generen desechos plásticos), como frutas o alimentos en herméticos y termos con café o bebidas calientes.

El lugar contará con binoculares y telescopios, pero también puedes llevar tu equipo de observación.

 

También puedes leer:

Guatemala será sede del I congreso Mesoamericano de Astronomía Cultural

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más