Carretera News

Anuncian noche de Stand Up Comedy en Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes hacer tus reservaciones vía WhatsApp al 4444 – 8215.

Este sábado 16 de marzo a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de BlackHat ubicadas en el Km 17 de Carretera a El Salvador, Plaza Golden, podrás disfrutar de un show sinigual en CES. Te esperan muchas, risas, promociones y bebidas especiales que este centro retro cultural ofrece.

La primera actividad similar se realizó el pasado 2 de marzo y tuvo un lleno total. BlackHat es el único lugar que ofrece este tipo de espectáculos en Carretera, en esta edición podrás disfrutar del show de Wally Godinez, Darwin Oajaca y Daniel Guerra de Comedia con Banquito. El cover tiene un costo de Q40 por persona.

Acerca de

Puedes encontrar tragos preparados los cuales han sido denominados como “Bebidas Espirituosas” con ron vino, whiskey, vodka, entre otras. También cervezas artesanales, bebidas calientes por ejemplo café y té con o sin alcohol. Los comensales también pueden disfrutar de nachos, hot dogs, hamburguesas, alitas, deditos de queso, entre otros elaborados con ingredientes 100 % naturales.

Su decoración es una recolección de ideas de los diferentes bares de Nueva York, París o Londres en donde la cultura de ir a estos tipos de lugares a pasar un momento agradable después de una jornada laboral, es más común de lo que parece.

También puedes leer:

Entra en vigor decreto que autoriza ejecución del proyecto Crecer Sano en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más