Carretera News

Anuncian el primer MIT4FUN en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Llama al 2277-8272 para apartar tu lugar y cupo.

El evento reunirá a los mejores todoterreno de Mitsubishi en el país, estarán disponibles todos los modelos de SUVs y pickups de la marca para exigirlos al máximo y comprobar su capacidad en situaciones de mayor exigencia.

Dará inicio a las 10:00 y finalizará a las 16:00 horas del sábado 24 de septiembre, dentro de las instalaciones de Finca Cienaguilla, km 27.5 carretera a Mataquescuintla, San José Pinula. Debes reservar tu lugar para poder participar, ya que es un evento gratuito, por lo tanto se espera la participación de más de 400 personas, esto hace que el número de turnos de manejo con los pilotos expertos sea limitado.

Este es un evento donde las destrezas de los vehículos de Mitsubishi serán puestas a prueba en circuitos de 4×2 Auto-Cross y 4×4 en compañía de pilotos quienes guiarán durante las pruebas el manejo a los asistentes.

Además de las atracciones de cuatro ruedas, estará disponible el campo de gotcha, zonas de entretenimiento y comida, para adultos y niños, además de múltiples actividades para disfrutar en compañía de la familia y amigos.

“MIT4FUN es un evento abierto para todos donde quienes aún no poseen un Mitsubishi podrán adquirir cualquiera de las líneas de Mitsubishi, también podrán asesorarse con nuestro personal capacitado”, comenta Roberto Martínez, gerente de mercadeo de Mitsubishi Motors Guatemala.

También puedes leer:

Organizan festival gastronómico que recorre restaurantes y mercados del país

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más