Carretera News

Anuncian seminario para arquitectos: “Diseño de edificios inteligentes”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los patrocinadores oficiales del evento son: AG, Cementos Progreso, Construred y Mixto Listo.

El próximo 23 de julio a partir de las 7:30 horas, las instalaciones de la Cámara Guatemalteca Construcción (kilómetro 7.5 de la carretera a Muxbal), serán el escenario de este importante curso, el cual tiene como objetivo brindar el conocimiento básico sobre los beneficios económicos de una infraestructura unificada y un edificio inteligente.

Contará con el expositor colombiano, Nelson Farfán, actualmente ViceChair de BICSI (Building Industry Consulting service International). Participante del grupo TIA TR-42.1 “Commercial Building Cabling” y en comité de norma BICSI-002.

Objetivos

  • Brindar conocimiento básico sobre los beneficios económicos de una infraestructura unificada y un edificio inteligente
  • Identificar y describir los sistemas de tecnología y los sistemas de administración asociados a controles inteligentes
  • Comprender la relación y diferencia entre edificios inteligentes y económicos
  • Brindar respuestas de valor sobre edificios inteligentes al propietario y/u operador
  • Aplicabilidad de componentes de diseño de edificios inteligentes a posibles créditos LEED
  • Equipo de personas para diseñar e implementar con éxito un edificio inteligente

“Diseño de edificios inteligentes” tendrá un cupo limitado para los participantes, la inversión es de Q400 para los asociados y Q500 al público en general, incluye diploma, Bruch y parqueo. Para ello debes confirmar tu asistencia llamando al 2387-2727 o 2387-2717, vía correo a capacitacion@construguate.com o bien, vía WhatsAPP al (502) 5015-5858.

Será un evento organizado por la CGC, Instituto de Capacitación de la Construcción y SIEMON, el cual es un proveedor registrado en el Instituto Americano de Arquitectos de Sistemas de Educación Continua (AIA/CES). Dicha institución ha desarrollado este curso para actualizar a los arquitectos en tendencias y mejores prácticas para los edificios inteligentes.

También puedes leer:

CREA es un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en Fraijanes

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más