Carretera News

Anuncian taller de apicultura en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta actividad contará con el apoyo de BeeHub Guate.

No te puedes perder esta importante capacitación sobre los polinizadores que hacen posible la vida de las flores y frutos en este planeta. En esta ocasión podrás aprender sobre las abejas solitarias, que a pesar de ser un tanto desconocidas, representan la mayor población de esta especie a nivel mundial.

Cabe resaltar que las abejas cumplen una importante función en la polinización de plantas. Estas especies están amenazadas y muchas de ellas en peligro de extinción, es por ello que elaborar nidos para contribuir a su preservación, se hace necesario.

Generalidades

Se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en las instalaciones de Mundo Idioma, Tercer Nivel de Pradera Concepción, a partir de las 15:30 horas. Tendrá un costo de Q275 por persona y el cupo es limitado para 10 personas. En este espacio podrás sobre las abejas solitarias, cómo protegerlas y elaborar nidos para ayudarles en casa. GuatePassport son los encargados de darle vida a este evento.

Puedes reservar tu cupo por medio de un depósito monetario a la cuenta de BANRURAL No. 3733028192 a nombre de GuatePassport, luego de este proceso debes enviar tu boleta vía WhatsApp al (+502) 5016-7894 o al (+502) 5017-7682. También puedes llamar al (+502) 6637-9987 si necesitas más información.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más