Carretera News

Anuncian taller de astronomía en Carretera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta actividad es organizada por Guatepassport, Mundo Idioma y Marvin Grijalva Photography.

Ahora tendrás la oportunidad de aprender de esta ciencia que se encarga del estudio de los cuerpos celestes, movimientos y los fenómenos ligados a ellos. Disfruta de una tarde – noche de aprendizaje con uno de los más grandes exponentes de este extenso tema en Guatemala.

El taller será impartido por el ingeniero Edgar Castro, astrónomo aficionado por más de 40 años. Ha llevado su pasión por la astronomía a grandes niveles, por lo que ha adquirido un vasto conocimiento en su profesión, uno de sus principales aspectos a resaltar es que funge como presidente de la Asociación Guatemalteca de Astronomía (AGA). También es autor del libro «Curiosidades del Universo». Actualmente, es el Director del Instituto de Investigaciones Astronómicas y Ciencias de la Tierra e imparte el Diplomado en Astronomía en la Universidad Galileo.

La cita es el sábado 16 de marzo a partir de las 16:00 horas en el salón Co-Working Mundo Idioma, ubicado en el Tercer Nivel del  Centro Comercial Pradera Concepción, local 308. Este evento no tendrá ningún costo, pero sí un cupo limitado, por ello, debes reservar al 4218 – 1883 vía Whatsapp. Esta actividad es gracias a la iniciativa “#EspacioPositivoGT, el cual promueve el talento nacional a través de las diferentes ramas educativas para construir un mejor país a través.

También puedes leer:

Presentan una exposición que conduce a la inclusión

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más