Carretera News

Anuncian taller de procesamiento de lácteos en San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Debes confirmar tu asistencia llamando al 2476-1602.

El próximo martes 2 de julio de 8:00 a 17:00 horas, podrás formar parte del taller teórico/práctico sobre el proceso que conllevan los lácteos para transformarlos en queso Mozzarella y Dulce de Leche. El evento es organizado por la Cámara de Productores de Leche de Guatemala y contará con el apoyo de la Municipalidad de San José Pinula, quienes brindarán el espacio donde se desarrollará dicha actividad.

La participación tendrá un costo de Q450 por persona, lo cual incluye el material completo, diploma, refacción y almuerzo. Cabe resaltar que será impartido por expertos en materia de lácteos, por parte de ASEAL (Asesoría en Alimentos). El día del evento debes llevar bata y botas.

La necesidad de impartir este importante taller se remonta a la historia del municipio, ya que el ganado Jersey criado en dicho territorio, cuenta con una calidad superior en todo el país en cuanto a lácteos se refiere y además es un ícono para San José Pinula. Los participantes también podrán optar por un emprendimiento, al momento de obtener los conocimientos necesarios de este proceso al finalizar el taller de forma satisfactoria.

También puedes leer:

Panajachel será la sede de la V conferencia sobre el turismo accesible

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más