Carretera News

Anuncian taller de yoga para embarazadas en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El curso está diseñado para mujeres en cualquiera de los tres trimestres, aunque es recomendable consultar con el médico si puedes asistir.

Si te has preguntado si hacer actividades deportivas y de relajación durante el embarazo es posible, la respuesta es sí. Urban Yoga Guate prepara una clase especial para aliviar el dolor de espalda y la tensión acumulada en el músculo de psoas, caderas y cuádriceps.

El curso se realizará el sábado 10 de febrero de 10:00 a 12:30 horas, en el Edificio Plaza Concepción, tercer nivel. No es necesario tener un conocimiento previo para esta clase de yoga.

Tiene un costo de Q200 antes del 10 de febrero y Q250 el día del evento. Llama al 4622-0497 o 4524-6563 para solicitar más información.

¿Qué aprenderás?

  • Aliviar los dolores y eliminar el estrés en diferentes partes del cuerpo
  • Técnicas de relajación utilizando ejercicios de respiración (pranayama), recomendables especialmente durante la labor de parto
  • Posiciones para el descanso durante el período de embarazo
  • Tips nutricionales
  • Recibirás un taller de relajación

“Al recibir la noticia que tendría gemelos, me recomendaron hacer yoga. Tuve un embarazo precioso, muy sano, me sentía llena de energía y llegué a los 9 meses de forma natural. Mi parto fue normal y sin epidural”, comenta Karla León, practicante de yoga desde hace 22 años.

También puedes leer:

Inauguran Krispy Kreme en zona 15

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más