Carretera News

Apoya a los Verdes Pinultecos y colabora con el medioambiente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Verdes Pinultecos es un programa que se encarga de mantener un medio ambiente limpio, reciben toda clase de basura que pueda ser reutilizada en otros productos.

Los colaboradores de esta institución amiga del reciclaje, solicita el apoyo para recaudar premios o patrocinios para las escuelas públicas y privadas del municipio de San José Pinula.

Para el mes de agosto se realizará el concurso de reciclaje donde participarán más de 200 estudiantes del municipio josefino, “Interescolar de Reciclaje”.

Los premios que se necesitan son:

  • Artículos académicos
  • Pelotas
  • Pachones
  • Bolsas de tela
  • Gorras
  • Entradas a centros recreativos, teatros, paseos ecológicos, cine, zoológico, etc.

Para las personas y empresas que deseen colaborar y patrocinar esta actividad que ayudará a incentivar el cuidado de la naturaleza, pueden escribir vía inbox a la página Verdes Pinultecos o enviar un correo al verdespinultecos@gmail.com.

El pasado 5 de junio se celebró el día Mundial del Medio Ambiente y con motivo del celebración del mismo se abrió la convocatoria a todas las instituciones educativas públicas y privadas a participar de la “Interescolar de Reciclaje”, a los cuáles antes del 20 de junio del año en curso se les estará entregando la invitación con las bases por escrito, para poder ser parte de esta campaña amigable ambiental.

Foto: Verdes Pinultecos en Facebook.

También puedes leer:

Competencia Nacional de Robótica realiza su primera fase

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más