Carretera News

Aprecia el verdadero sabor de la frescura en Wendy´s

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Wendy’s desde su origen cuida el perfecto balance entre calidad, sabor y frescura desde los ingredientes de una ensalada hasta la carne de una hamburguesa, nada se congela.

La primera impresión siempre será la más importante, al momento de conocer a una persona, visitar un lugar desconocido, iniciar un nuevo trabajo y al momento de probar un platillo nuevo. Un alimento fresco se reconoce desde la primera mordida, ese primer contacto deja una huella permanente en nuestra memoria. La explosión de sabor que solo la frescura puede otorgar es el indicador fundamental para saber que estás encaminado hacia una sana alimentación, lo que llevas a tu mesa te dirige hacia el bienestar personal.

Cuando busques frescura repite: “de la granja al tenedor”. Inclínate siempre por productores éticos y que, como Wendy’s, entreguen productos frescos para ser preparados en el lugar y cuya visión siempre ha girado alrededor de la frescura. Recuerda la historia de los alimentos que consumes, el origen de dónde fueron crecidos marcará el destino energético en quienes lo consumen. Escoger bien es esencial para comer mejor. Es por ello, que la cadena de restaurantes comparte algunos consejos a todos los consumidores, para que lo tomen en cuenta al momento de seleccionar alimentos:

  1. Comer alimentos frescos también tiene un impacto sobre el estado de ánimo provocado a través del sabor. Cuando consumimos frescura somos más felices y atendemos con mayor agudeza a nuestras acciones.
  2. Considera tu cuerpo como una frontera migratoria, cada alimento que permites cruzar debe comprobar sus credenciales alimenticias. La frescura es una de ellas, los productos frescos certifican una alimentación balanceada no sólo en nutrientes sino en calidad de consumo.
  3. Es importante pensar sobre cómo se produce lo que comemos. La calidad de los nutrientes contenidos en cada alimento se confirma en su producción. Cuando revises tu dieta toma en cuenta producto y productor, el qué y el cómo.
  4. Lo que comes, te come. Del micro al macro, los alimentos que consumes producen un impacto sobre el mundo que habitamos. La producción de alimentos frescos promueve los métodos agrícolas artesanales y alternativos impulsando una revolución en la cultura del cultivo, haciéndolo más sostenible y humano.

También puedes leer:

Disfruta de la agenda y actividades gratuitas del Festival de Junio

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más