Carretera News

Aprende sobre el cultivo, producción y cuidado del Hongo Ostra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas adquirir un kit de autocultivo adicional, puedes reservarlo por Q30 adicionales (40 unidades disponibles).

El domingo 17 de noviembre desde las 10:00 horas en el Salón Co-Working de Mundo Idioma en el tercer nivel de Centro Comercial Pradera Concepción, se llevará a cabo un interesante taller, el cual pretende apoyar y fomentar la conservación del Reino Fungi en Guatemala. Será impartido por los expertos en el tema MushKit y GuatePassport, aprenderás sobre el autocultivo, producción y cuidado de este espécimen (pleurotus ostreatus) y al finalizar, podrás llevarte tu propio kit.

La inversión es de Q60 por persona, lo que incluye el taller y un kit de autocultivo para que puedas aplicar todas las técnicas aprendidas. Si deseas participar en pareja, el precio es de Q100. Recuerda que el cupo es limitado para 25 personas, por lo que debes reservar vía WhatsApp al (+502) 5017-7682 de GuatePassport.

  • Debes realizar un depósito o transferencia a la cuenta monetaria de Banrural No. 3733028192 a nombre de GuatePassport, luego debes enviar la boleta vía WhatsApp.

Acerca del Hongo Ostra

Pleurotus ostreatus, el hongo ostra perla o el hongo ostra del árbol, es un hongo comestible común. Primero se cultivó en Alemania como medida de subsistencia durante la Primera Guerra Mundial y ahora se cultiva comercialmente en todo el mundo para la alimentación. Es una especie frecuente en los bosques, fructificando en grandes grupos e incluso en matas espesas sobre los árboles que llevan tiempo caído.

También puedes leer:

Presentan la campaña para la Conservación y Protección del Pinabete 2019

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más