Carretera News

Aprende sobre la biodiversidad urbana en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Será un taller gratuito, pero el cupo limitado.

Aprende a registrar e identificar las aves que se mantienen a tus alrededores a través de plataformas de Ciencia Ciudadana, apoya la conservación y sé parte de una iniciativa de ciencia ciudadana a nivel global. Descubre tu lado científico en este taller, donde podrás compartir tus experiencias y resolver todas tus dudas. La biodiversidad está en todas partes, incluyendo la ciudad.

El contenido del taller será impartido por Bianca Bosarreyes y Varinia Sagastume, contará con el apoyo de GuatePassport y Barranqueros, el cual consiste en:

  • Ciencia ciudadana
  • Identificación de aves con la aplicación Merlin Bird ID
  • Uso de eBird, una plataforma para la observación de aves

Se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre de 9:00 a 11:30 horas en el Salón Coworking de Mundo Idioma, local 308 del Centro Comercial Pradera Concepción, tercer nivel. Para participar debes estar registrado como usuario de eBird y tener instaladas las aplicaciones de eBird y Merlin Bird ID en tu dispositivo móvil. Es recomendable que lleves tu cargador de celular. Si necesitas información adicional o inscribirte previamente, debes enviar un correo a guatepassport.birdingclub@gmail.com o vía WhatsApp al (+502) 5825 –  9306.

También puedes leer:

Ciclistas de CES en alerta por robos

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más