Carretera News

Todos los domingos serán de Bike & Walk en Condado Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
También dispones de los distintos restaurantes y comercios que se encuentran en dicho espacio.

Como ya es tradición para las familias, el último día de la semana las calles de esta zona comercial se convierten en un espacio recreacional para todas los residentes de Carretera a El Salvador y aledaños, un espacio donde pueden compartir con toda la familia, gozar del aire fresco y ocupaciones que ofrece la zona. Para el mes de agosto se tiene programado llevar a cabo esta actividad durante todos los domingos que lo conforman.

Actividades y pasatiempos como correr, bicicletear, patinar, pasear a tu mascota, jugar, entre muchas otras, son las que podrás realizar este 4, 11, 18 y 25 de agosto de 8:00 a 12:30 horas. Las atracciones con que contará el Bike & Walk son camas elásticas, multisports, mesa de futillo, jenga gigante, zanqueros y malabaristas, mimos con globoflexia, performance, acordeón en monociclo y música de ambiente, no estruendosa. Además de charlas, productos, talleres, clases demostrativas y presenciales, actividades y demás.

Su objetivo es crear un espacio seguro, cómodo y diferente para la comunidad en CES, en donde puedan realizar diferentes actividades familiares, el comercial es un universo vivo que integra bienes y servicios, mientras promueve la relación y convivencia sana, bajo un sentimiento de comunidad y rodeado de naturaleza.

También puedes leer:

Prepárate para la VII edición de Tras los pasos del Hermano Pedro

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más