Carretera News

“Arlequia, la tierra soñada” será puesta en escena de forma gratuita

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
En este espacio predominan la creatividad e imaginación, además destaca por sus vestuarios y maquillaje de primer nivel.

Los amantes de las artes escénicas tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta obra de teatro que ha llamado la atención de los guatemaltecos y disfrutar de dos inigualables presentaciones el próximo 15 y 22 de septiembre a las 15:00 horas en Casa de Dios, Fraijanes. Dicha obra es 100 % guatemalteca, fue presentada por primera vez en el 14 Festival de Junio que se realizó en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La estampa se desarrolla bajo el mundo de seres surreales en el que los sueños y los deseos más grandes coexisten con los peores temores. Cuenta la historia de los arlequianos, seres llenos de vida y color que habitan en un planeta árido que está a punto de ser destruido pero que logran salvarse gracias a la “gmagination” (imaginar creyendo para poder ver). “Al descubrir Arlequia estos seres se encuentran con un planeta nuevo lleno de creatividad, imaginación, vida y color; el único problema es que Arlequia también es el lugar donde se encuentran sus mayores temores”, comenta el director Edwin Godínez.

Datos generales

La puesta en escena está dirigida por el director y productor Edwin Godínez, quien además preside la productora nacional Gmagination Arts, cuenta con un elenco de 50 personas, entre actores, actrices, bailarines, coreógrafos, vestuaristas, maquillistas, escenógrafos y equipo de producción especializado, entre otros. Cabe resaltar que arte del equipo se  especializó en Los Ángeles, California, para que la producción resultara de calidad mundial a nivel teatral y cinematográfico. “Creemos que todos los guatemaltecos tienen el potencial de alcanzar sus sueños, los cuales pueden trascender fuera de las fronteras de nuestra nación. La clave está en la mentalidad que cada quien desarrolla y los pensamientos que decide tener y abrazar”, finaliza Godínez.

También puedes leer:

INGUAT realiza el II congreso de calidad y sostenibilidad turística

“Arlequia, la tierra soñada” será puesta en escena de forma gratuita

Leer más

Explora Laguna del Pino acompañado de tu mascota

Leer más

INAB implementa plan de reforestación en San José Pinula

Leer más
  • ClearZal ofrece evaluación de pies por medio de escáner de forma gratuita

    Leer más
  • Anuncian Curso Modular de Astronomía en Pradera Concepción

    Leer más
  • Smoked Barbecue Championship tendrá lugar en CES

    Leer más
  • Impartirán charla sobre la importancia de la lectura a temprana edad

    Leer más
  • ¿Conoces la historia de la antigua placa en Carretera a Muxbal?

    Leer más
  • Aprende a finalizar una relación laboral sin conflictos

    Leer más
  • Conoce las nuevas tendencias en el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

    Leer más
  • Aprende sobre los hongos comestibles y tóxicos de Guatemala

    Leer más
  • “Can’t Stop Won’t Stop” de NYX llega a Almacenes SIMAN

    Leer más
  • Disfruta un fin de semana de wakeboard y picnic

    Leer más