Carretera News

Arúgula Pizzería es la casa de la pizza artesanal en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cuenta con servicio a domicilio del km 12.5 al 25 de Carretera a El Salvador.

Su nombre surge  del gusto por esta planta, ya que ofrece un sabor especial en las pizzas, ensaladas y demás platillos en los que se puede utilizar. Después de varios años de experiencia en el servicio de catering, Arúgula Pizzería abrió sus puertas en un espacio donde los comensales pueden disfrutar de sus creaciones, al presentar un concepto único y diferente a través de una pizza 100 % artesanal, hecha en horno de leña. El restaurante está ubicado en el km 18.5 de Carretera a El Salvador, Centro Comercial Portal Solé, local 2D. Su horario es de 12:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Menú

Dentro de su carta puedes encontrar una diversidad de pizzas gourmet con sabores especiales y de masa delgada, algunas con ingredientes como arúgula, cebollas caramelizadas, tocino, jalapeños, diversidad de quesos, y hasta una preparada sin gluten y otra con Nutella y fresas.

Para la elaboración de cada pizza se utilizan ingredientes 100 % frescos y sin preservantes artificiales. También se añaden quesos y embutidos nacionales e importados para la creación de las mismas. Además, ofrece miércoles cerveceros y jueves de vinos, para que los visitantes disfruten de las diferentes promociones que el restaurante dispone.

Atención al cliente

Una de las mayores virtudes de Arúgula es la atención al cliente, ya que se toma en cuenta cada sugerencia, comentario o crítica para mejorar el servicio a los comensales y que estos disfruten de sus platillos favoritos.

“Los invitamos a que visiten este restaurante y prueben una pizza artesanal hecha en horno de leña. Para nosotros la experiencia del cliente es lo más importante, aquí se sentirán a gusto y podrán darnos todas sus sugerencias”, comenta la encargada de Mercadeo.

Más información:

  • Una pizza tarda en cocinarse entre 3 o 4 minutos
  • El horno fue diseñado por un arquitecto y se mantiene a 800° centígrados
  • Puedes adquirir las pizzas en diferentes tamaños: personal de 10 pulgadas y grande de 14 pulgadas
  • El número de servicio a domicilio es el 6676-6256
  • Para atención de eventos o más información puedes llamar al 5675-7852
  • En Facebook los puedes encontrar como Arugula Pizzeria y en Instagram como @arugulapizzeriagt

La carta:

  • Entradas: carpaccio de res, parmesan bites, carpaccio de pepino
  • Pizzas básicas: queso, jamón y peperoni
  • Pizzas gourmet: Prosciutto con arúgula, sin gluten, arúgula, nonna, vegetariana, caramelatto, carcioffa, yaya, ahumada y tocino, cheddar y jalapeño
  • Postres: pizza nutella-fresa y cinnamon bites
  • También ofrece bebidas naturales, gaseosas y cervezas

También puedes leer:

Asiste al VII Festival de Comida Internacional

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más