Carretera News

Asiste al festival de Cierre de Enduro y DownHill 2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contará con el apoyo de FOX, Pro-Bikes, Federación Guatemalteca de Ciclismo y Asociación Guatemalteca de Enduro y DownHill.

Si eres amante del ciclismo de montaña y deseas participar en una jornada extrema con una buena dosis de adrenalina, inscríbete en la gran final de la Serie Nacional de Enduro y la Final de Copa de DownHill en San Agustín Bike Park, que se celebrará este sábado 19 y domingo 20 de octubre desde las 7:00 horas.

Puedes participar en ambas categorías por un precio de Q300 o únicamente en una rama del ciclismo de montaña por Q200. Tu inscripción la puedes efectuar en el parque San Agustín, ubicado en el kilómetro 19.6 de Carretera a El Salvador, entrada Finca Agorsak. También podrás hacerlo vía depósito monetario a la cuenta del Banco Industrial No. 558-000501-4 a nombre de BIKE CO (debes llevar la boleta día del evento).

El precio incluye:

  • Número
  • Ingreso al parque y paqueo
  • Remolque el día del evento
  • Entrada gratis de un acompañante

Para participar debes llenar el siguiente formulario: Cierre de Enduro y DownHill 2019

Enduro se divide en las siguientes categorías: Expertos, Pre Expertos, Máster A (30 – 39 años), Máster B (40 años+), Juvenil, Femenina y Hardtail. En tanto que DownHill contará con las categorías de Expertos, Pre Expertos, Máster A (30 – 39 años), Máster B (40 años+), Femenina y Enduro.

También puedes leer:

Presentan diseño de mejoras a las instalaciones del Biotopo del Quetzal

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más