Carretera News

Asiste al Mercadito Gourmet en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Conoce los productos guatemaltecos que los emprendedores han creado especialmente para ti.

Estos “mercaditos” nacen debido al aumento de pequeños productores orgánicos, artesanales y artísticos. En ellos puedes encontrar una infinidad de artículos para consumo y hogar es por ello que surge la necesidad de comerciar dichas creaciones en espacios que lo permitan.

En CES existen eventos dedicados a los entusiastas que ofrecen sus productos, los cuales son una fuente de desarrollo para el país. Estos espacios son iniciativas que pretenden asistir y fomentar el talento guatemalteco en los campos económicos, humanos y artísticos. Tal es el caso del Mercadito Gourmet de Condado Concepción, el cual es una actividad que se lleva a cabo una vez al mes en La Plaza de dicha ubicación. La segunda edición de este evento del 2019 tomará lugar el domingo 10 de febrero de 10:00 a 17:00 horas. En él podrás encontrar productos artesanales, gourmet y no convencionales.

Organización

Además, las organizadoras se encargan de dar seguimiento a las personas que participan en su mercadito, ya que brindan asesoramiento de mercadeo en redes sociales y algunos consejos para establecer una marca. Uno de los pilares de este mercadito es que busca el equilibrio y la equidad de todos los participantes, por lo que no se permite usar pancartas. Esto sirve para que los pequeños empresarios y los artesanos puedan sentirse cómodos con sus pequeñas, pero valiosas, producciones.

* Imágenes ilustrativas.

También puedes leer:

Leyenda del FC Barcelona elige Guatemala para iniciar gira

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más