Carretera News

Asiste al Open House de Scandinavia Gym en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El gimnasio espera realizar esta actividad una vez al mes.

Este gimnasio cuenta con una trayectoria de 27 años promoviendo la salud y calidad de vida a través del ejercicio diario. Cuenta con 14 ubicaciones alrededor del país y se caracteriza por la gran variedad de clases que ofrece, además del buen servicio al cliente y las atractivas cuotas que se pueden encontrar.

Para que conozcas más acerca de las instalaciones de Scandinavia ubicado en el Km 16.5 de Carretera a El Salvador (Don Justo) celebrará un Open House el próximo viernes 15 de marzo de 4:30 a 22:00 horas y la entrada no tendrá ningún costo.  Dentro de las distintas actividades podrás encontrar clases de aeróbicos en piscina, súper clases de spinning, Tae Bo, Zumba, Steps y entre otras sorpresas más.

También podrás encontrar distintas promociones para que disfrutes entrenando. “Scandinavia Gym es la cadena con más ubicaciones en Guatemala, todos con diferentes cuotas y promociones que llamarán tú atención. Tenemos las mejores ubicaciones con parqueo gratis para poder ofrecer una experiencia completa y cómoda” asegura la encargada de mercadeo del gimnasio.

También puedes leer:

Renovarán la cinta asfáltica de Piedra Parada, El Rosario

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más