Carretera News

Asiste al primer viernes de “Delirio” con Grupo Barrilete

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Recuerda que las mujeres entran gratis al primer Viernes de Delirio.

Si deseas participar en actividades fuera de lo convencional y romper con la rutina, el Gran Teatro Delirio te espera con los brazos abiertos en todas las funciones que son puestas en escena. En esta ocasión se estará presentando uno de los grupos que ha sabido ganarse el corazón de sus escuchas a través de su ritmo y letras, Grupo Barrilete brindará un espectáculo sin precedentes.

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de enero de 20:00 a 23:59 horas. No te puedes perder la primera edición de los Viernes de Delirio, los cuáles pretenden ser un espacio en donde los visitantes del teatro puedan disfrutar de noches musicales para bailar y gozar de espectáculos no convencionales. Este espacio está ubicado en el kilómetro 7.8 de Carretera a El Salvador, en dirección a la Ciudad de Guatemala.

Boletos:

  • Luneta: Q50
  • Palco: Q100
  • Si deseas reservar en preventa debes comunicarte al 5978 – 2063, o puedes comprar tus entradas en taquilla.

Una agrupación tomando vuelo

Barrilete nace del deseo, compartido por sus integrantes, de hacer música, quitarse el estrés, salir de la rutina y disfrutar de lo que más aman. En noviembre de 2013, Luis Pedro, Leonel, Eduardo y Thomas quisieron crear un concepto latino, basado en merengue y cumbia. “La filosofía del grupo es transmitir la idea de que se puede volar muy alto, como un barrilete, sin embargo, siempre existirá un hilo que mantendrá al grupo atado a sus raíces, para nunca olvidar nuestros orígenes”, comentó Eduardo.

También puedes leer:

Firman convenio que busca mejorar los resultados del Programa de Micro Becas de Inglés en el país

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más