Carretera News

Asiste al Rodeo Internacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
rodeo-3
La gran Noche Vaquera se realizará después del Campeonato de Rodeo.

Montadores nacionales e internacionales se reunirán en San José Pinula este sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas, para iniciar el Campeonato Nacional de Rodeo, participarán jinetes de Brasil, México, El Salvador y Costa Rica, quienes pondrán a prueba sus mejores técnicas y habilidades.

El evento se llevará a cabo en el terreno ubicado a un costado de la gasolinera Shell El Puente. El precio de las localidades es de Q50 el sábado, y el domingo tendrá un costo de Q75. Entradas disponibles en www.desfilehipiconacional.com

El Desfile Hípico Nacional de las ediciones pasadas se realizaba en Mixco, este año cambió  de escenario y ahora se realizará en San José Pinula, el próximo domingo 4 de diciembre con la participación de más de 400 caballistas. El espectáculo comenzará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 14:00. El Campeonato de Rodeo dará inicio de nuevo a las 15:00 horas.

La animación estará a cargo de la Banda Santa María de René Barrientos, el sábado; y el domingo del Grupo Los Reyes del Norteño, quienes pondrán a bailar a los asistentes en la noche vaquera.

 

rodeo

Los organizadores del evento, Rodeo S Company, expresaron: “Estamos felices de participar del gran desfile hípico nacional, los esperamos en las dos fechas de rodeo profesional”, y además comentaron, “Traemos ganado campeón de rodeo antiguo a nivel centroamericano de la Finca la Mancuerna de Poptún Petén”.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más