Carretera News

Asiste al show de Stand-up Comedy en BlackHat

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Puedes reservar tu mesa vía WhatsApp al 4444-8215.

El espacio retro cultural en Carretera a El Salvador que se caracteriza por reproducir exclusivamente música de los años 70, 80 y 90 ofrece una forma de entretenimiento distinta a cualquier otra en la zona. Este sábado 13 de abril, a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones de BlackHat, ubicadas en Plaza Golden, km 17 de CES, podrás gozar de este espectáculo sinigual. Te esperan muchas risas, promociones y bebidas especiales que este centro retro cultural ofrece.

La primera actividad similar se realizó el pasado 2 de marzo y desde entonces, ha tenido un lleno total. Cabe resaltar que los comediantes son distintos en cada jornada, esto para ambientar de mejor manera el espacio. La entrada tiene un costo de Q40 por persona.

¿Qué puedo encontrar?

BlackHat ofrece tragos preparados, los cuales han sido denominados como “Bebidas Espirituosas”, hechas con ron, vino, whiskey, vodka, entre otros. También hay cervezas artesanales y bebidas calientes como café y té con o sin alcohol. Los comensales también pueden disfrutar de nachos, hot dogs, hamburguesas, alitas, deditos de queso, entre otros elaborados platillos con ingredientes 100 % naturales.

También puedes leer:

“Cerro Kiaq’Aiswaan” es el nuevo parque mirador en San Juan la Laguna

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más