Carretera News

Asiste al VII Festival de Comida Internacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Habrá parqueo con seguridad frente al Colegio Montessori y en la iglesia Hermanas Clarisas.

El próximo domingo 5 de mayo, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo esta esperada actividad en el parqueo de la Casa de Retiros Monte San Francisco, km 15.5 carretera a Piedra Parada, Cristo Rey.

En el evento podrás encontrar platillos tradicionales y típicos de diferentes países, tales como pizza italiana, pan con salchichas alemanas, tacos mexicanos, hamburguesas, comida china, crepas, pan con quesos variados, granizadas y platos chapines, entre otros. Conscientes del cuidado del medioambiente, todas las ventas se servirán en empaques reciclables, biodegradables o ecológicos. El espacio contará con sillas y mesas para disfrutar en el lugar y también tendrás la opción para llevar. Además habrá música y un ambiente de mucha diversión en familia.

El objetivo de este festival es recaudar fondos para la realización de las Obras Franciscanas, tales como restauración de las bancas, colocación de cielo falso en madera, mejoras en el sistema de sonido de la Capilla Santo Hermano Pedro y el mantenimiento de la misma.

También puedes leer:

Aprende francés y alemán en Carretera a El Salvador

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más