Carretera News

Asiste a la Feria de vehículos eléctricos muy cerca de CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“No más combustible”, es el lema de esta empresa que con sus vehículos ayuda al medioambiente y evita la contaminación por smog.

El sábado 23 y domingo 24 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Paseo Santander km 21.5 Carretera a San José Pinula, tomará lugar la “Feria de vehículos eléctricos”.

El evento consistirá en una introducción de los nuevos productos que se van a introducir al mercado guatemalteco, se podrán realizar pruebas y compras de los nuevos ejemplares. Además se van a liquidar algunos modelos con el respaldo de Electricmovil S.A.

Grupo Cormosa es una empresa que se dedica a la comercialización de vehículos que funcionan con energía eléctrica, los cuales tienen a disposición una amplia gama de repuestos y modelos de motocicletas, vehículos y bicicletas.

Puedes llamar y comunicarte con un asesor al 5946-4501 O al 2313-0225, o visitar la tienda en Centro de Negocios La Paz, Bodega 202, 0 Avenida 23-13 Calzada La Paz Zona 17.

Transporte Verde

Son muchos los países que ahora están comprometidos con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Han cambiado sus hábitos de transporte por algunos que además son más saludables para sus ciudadanos e incluso los recompensan por ello. En Argentina, la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad adquirió una pequeña flota de e-bikes para el servicio público.

Las bicicletas eléctricas

La bicicleta se activa cuando se comienza a pedalear y corta una vez que se interrumpe el pedaleo o se alcanza una determinada velocidad. El uso de un medio de transporte sustentable, que promueve hábitos saludables, genera alternativas de movilidad que reduce la congestión del tráfico y preserva el medio ambiente.

 

También puedes leer:

Imparten taller guitarra clásica

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más