Carretera News

Asiste con tu mascota al Arkadia PetDay este sábado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
AMA también estará dando mascotas en adopción y explicando el proceso para encontrar a tu mejor amigo peludo.

El centro comercial Arkadia Shopping Guatemala realizará esta actividad a favor del Día Internacional de Animales sin Hogar, este sábado de 12:00 a 18:00 horas, será un tiempo ideal para compartir con tu mascota.

La entrada al evento será gratuita y con precios de promoción, debes recordar que habrá mascotas de todo tipo y diferentes tamaños, asiste a la Plaza Abierta de Arkadia (Bulevar Los Próceres, 20 calle 26-21, Guatemala), y pasa un día ¡Guau y Miau!

Las instituciones que estará apoyando en el evento estarán:

AMA (Asociación de Amigos de los Animales):

Una institución enfocada en la atención médica de perros y gatos en Guatemala, principalmente en la ciudad, también han atendido animales de granja o silvestres.

Luego de brindar atención médica pagando el servicio a veterinarios graduados y colegiados, los animales domésticos son dados en adopción y los silvestres son liberados, si están en condiciones de vivir en su hábitat.

Dogs Mart

Es una compañía de reconocido prestigio, con 15 años de servir a las mascotas en Guatemala. Actualmente son 12 las sucursales que están ubicadas en la Ciudad de Guatemala.

GuauBox:

Una tienda de repostería y artículos para los caninos y felinos, como galletas para perros, pasteles para perros y gatos, pupcakes para perros y gatos, helados para perros, bolsas biodegradables para desechos, jabón de baño, juguetes artesanales y más accesorios para mascotas.

Historia:

Desde el año 1992 ISAR (International Society for Animal Right) celebra el Día Internacional del Animal Sin Hogar. Reservado para el tercer sábado de agosto, en conmemoración anual. Su fin es promover nuevas campañas, programas e ideas para la solución a la superpoblación de animales de compañía en condición de calle. Organizaciones de todo mundo se reúnen para aumentar la concienciación sobre este tema.

En el Día Internacional del Animal Sin Hogar se incluyen actividades como jornadas de adopción, días de clínica veterinaria, bendición de animales, charlas en colegios veterinarios, seminarios y exposiciones, recolectas benéficas, programas especiales en radio y televisión, vigilias, entre otras tantas.

También puedes leer:

Abren inscripciones para App Challenge 2017

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más