Carretera News

Asiste a Paraíso Urbano en Casa de Dios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los precios de los boletos van desde los Q50 hasta los Q299 y las puedes adquirir en Todoticket.

Este festival de reggaetón cristiano será ambientado con la temática “Sin secretos”, el cual se fundamenta en la educación sexual hacia los jóvenes y la importancia de vivirla de una manera correcta. Esta será la segunda edición de este evento.

El escenario de Paraíso Urbano 2018 será el viernes 16 de marzo en Casa de Dios, templo Fraijanes ubicado en el Km 21.5 de Carretera a El Salvador, dará inicio a las 16:00 horas.

En esta edición los artistas invitados serán:

Madiel Lara

Es productor de música cristiana y rapero de República Dominicana. Su propósito es que a través de su música los jóvenes puedan encontrar en Dios el refugio ante los problemas que viven día a día. Su canción Dios nunca falla ha encabezado algunos charts importantes de música urbana.

Redimi2

Willy González, mejor conocido por su seudónimo Redimi2, es uno de los artistas cristianos más reconocidos del género reggaetón. Ha ganado múltiples premios y un posicionamiento alto en los charts; además, es muy conocido por realizar colaboraciones con algunos de los artistas más relevantes de Latinoamérica.

Musiko

Cantante puertorriqueño de música reggaetón que por muchos años fue escritor de canciones para otros artistas de renombre. En 2012 lanzó su álbum debut Esperando en ti, que con un estilo de reggaetón melódico logró llamar la atención del público.

En tanto que los expositores serán:

Juan Diego Luna

Forma parte del equipo pastoral de Casa de Dios. Junto con Melissa de Luna, dirige la red LEAD en Guatemala. “La sexualidad ya no es un tabú, por eso es importante enseñar la forma correcta de tratarla y en qué tiempo vivirla. El mensaje de Paraíso Urbano se fundamenta en principios bíblicos que nos ayudan a enfrentar la constante exposición errónea de la sexualidad en nuestro tiempo”, comenta.

Jesiah Hansen

Es pastor en La Fuente Ministerios, en Tepic, Nayarit, México. Ha sido productor de videoclips para Un corazón, LEAD y Marcela Gándara, entre otros. Su personalidad y el contenido de sus mensajes lo convierten en uno de los predicadores más interesantes de su generación.

También puedes leer:

Inician clases de marimba en zona 15

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más