Carretera News

Asiste a un show de daza acrobática aérea en SPORTA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este deporte lo pueden practicar tanto mujeres como hombres, es una disciplina proveniente del arte circense.

El próximo domingo 6 de octubre a las 17:30 horas, las instalaciones de Trepatelarte de Sporta, serán el escenario de Skyfall. Dicho espectáculo será la ceremonia de clausura por parte de las alumnas de esta academia de telas, las cuales demostrarán todo lo aprendido para brindar una velada sinigual.

Trepatelarte fue fundada por Joelle Cuchet y Aldana Machaín, está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva de Sporta del kilómetro 18.5 Carretera a El Salvador. Para cada escenario se necesitan de 4 a 5 metros para colgar las telas, los movimientos más comunes que se practican son las caídas, deslices, enroladas, escapes y figuras por medio de secuencias a través de la tela.

Las entradas están disponibles únicamente por vía inbox a la fanpage de Trepatelarte por un costo de Q85. Recuerda que el evento tendrá un cupo limitado para los espectadores, es por ello que solo se manejará la preventa de los boletos.

Acerca del arte en telas

Para la práctica de este deporte, el acondicionamiento físico es necesario. Se emplean técnicas similares al de la gimnasia olímpica o la calistenia. Se necesita bastante fuerza en los abdominales, brazos y espalda. Lo puede practicar cualquier persona y es una herramienta bastante útil para las personas que tiene miedo a las alturas.

También puedes leer:

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más