Carretera News

Asiste a un show de magia con fines benéficos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para cerrar el evento habrá quema de pirotecnia a partir de las 20:00 horas. No olvides llegar con anticipación y bien abrigado para disfrutar plenamente.

El Centro Comercial Pradera Concepción en colaboración con la Fundación Castillo Córdova, pondrán en escena el espectáculo de magia nunca antes visto en Guatemala de Joe & Moy, con la finalidad de apoyar al cumplimiento de las metas del Programa de Recuperación Nutricional (PRN). Tú podrás ser parte de este movimiento, asistiendo a presenciar este sinigual show.

Vive la magua de ayudar y compartir en esta época, con tan solo Q50, tú y tres acompañantes podrán asistir al evento que tomará lugar en el parqueo externo del comercial, el próximo martes 3 de diciembre en dos funciones, 15:00 y 19:00 horas. Junto con tu donativo se te extenderá un recibo por parte de la Fundación Castillo Córdova, quienes recaudarán el 100 % de los donativos.

Boletos

El punto de venta de los boletos es en el kiosco de información ubicado en el primer nivel de Pradera Concepción en horario de 10:00 a 21:00. Cabe resaltar que el donativo no puede ser menor a Q50, por lo que so deseas adquirir más boletos debes pensar en múltiplos de cuatro, ya que se entregarán un total de 4 entradas por donativo para que lo utilices a conveniencia. Puedes pagar en efectivo y tarjeta de crédito y débito.

Cifras

La Ventana de los 1000 días se basa en la necesidad de una buena alimentación de los niños durante los primeros mil días, para que pueda crecer sano. Sin embargo, la desnutrición es uno de los problemas sociales más alarmantes de Guatemala. Según UNICEF en sus estadísticas más recientes, el 49.8 % de los niños sufre desnutrición crónica en el país, es decir que 1 de cada 2 niños menores de 5 años lo padece.

También puedes leer:

Desde 1 de diciembre podrá volar en dos nuevas rutas; Guatemala-Quetzaltenango y Quetzaltenango-Huehuetenango

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más