Carretera News

Autoridades municipales verifican autorización para circular de buses en Santa Catarina Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Estos trabajos responden a las medidas sanitarias implementadas por Alejandro Giammattei, presidente de la República, para contener la propagación del coronavirus.

La Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula se encuentra en el Km. 15.5 de Carretera a El Salvador realizando la supervisión de autobuses.

De acuerdo con las medidas implantadas por el Gobierno de Guatemala, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, en conjunto con el trabajo de la PMT de este municipio, procede a la revisión de de las medidas sanitarias y la autorización correspondiente para que los buses particulares puedan transportar personas hacia diferentes zonas del país.

Esta medida se encuentra vigente luego de la cancelación de todo tipo de transporte público debido al brote de COVID-19 en Guatemala.

De igual manera, la PMT se encuentra verificando en diversos puntos del municipio vehículos particulares con el fin de supervisar el cumplimiento de la ley que establece que las personas viajen de manera adecuada, para así evitar aglomeraciones en todos los tipos de transporte.

También puedes leer:

Municipalidad de Fraijanes cierra sus instalaciones indefinidamente

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más