Carretera News

Barça Academy organiza un torneo intercolegial de fútbol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las finales se jugarán el domingo 28 de octubre.

La fiebre por este deporte es para toda la vida. La satisfacción de estar en una cancha es sinigual. Es por ello que a partir del 4 de agosto, las instalaciones de la escuela del club azulgrana se prestarán para esta justa deportiva.

La competencia se desarrollará de forma regulada y equilibrada para tener una buena organización y crear un ambiente formativo. Así se logrará que todos los participantes tengan la oportunidad de jugar, divertirse, formarse y competir sanamente.

Barça Academy facilitará a los equipos las gabachas correspondientes y balones Nike. Los jugadores deberán presentarse una hora antes de cada encuentro uniformados en su totalidad, con gafete de capitán, espinilleras y calzado de tacos o Papifut.

Los partidos se jugarán los sábados de 12:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 22:00. Las categorías estarán definidas de la siguiente forma:

Fútbol 7

  • Pre Benjamín (nacidos de 2010 a 2011)
  • Benjamín (nacidos de 2008 a 2009)
  • Alevín (nacidos de 2006 a 2007)
  • Infantil (nacidos de 2004 a 2005)

Fútbol 11

  • Cadete (nacidos de 2002 a 2003)
  • Juvenil (nacidos de 2000 a 2001)

Cada categoría tendrá diferentes divisiones. Esto permitirá los ascensos y descensos de los equipos. El precio de participación es de Q2 mil 500 por equipo. Se premiará con la Copa Barcelona al equipo que quede en el primer lugar de cada categoría, además de la escuadra que demuestre el mejor “fair play” durante el torneo y la mejor porra.

Documentación

Para iniciar con el proceso de inscripción debes llamar al 6648-9800 o presentarte a las instalaciones de la academia, ubicadas en el km 18.5 Carretera a Fraijanes, Interior Finca Santa Isabel, vía El Sausalito.

Todos los jugadores deben presentar su documentación de manera obligatoria antes de inscribirse. Esta consiste en el certificado de nacimiento, pasaporte o carné de identificación y dos fotos tamaño cédula.

Los documentos se deben entregar en conjunto. Luego, la aprobación y fichas serán entregadas por la casa organizadora a los encargados o entrenadores de cada equipo. Las fichas se deberán presentar en cada partido.

El máximo de participantes en Fútbol 7 será de 15 integrantes, el 11 tendrá un límite de 20 jugadores.

Para la organización se creará una página web, donde se actualizará la información cada lunes.

También puedes leer:

Centro Histórico tendrá nuevas nomenclaturas

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más